PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Los paneles solares convierten la energía solar durante el día en electricidad para que ésta sea utilizada en tu casa o negocio. En cualquier caso, seguirás conectado a la red de la que consumirás por la noche. El excedente o sobrante que tus paneles produzcan y no llegaras a utilizar será enviado de vuelta a la red, acumulándose en una bolsa de energía que se descuenta de tu consumo total generando ahorros adicionales.

Sí, siempre que exista espacio disponible en tu techo. Facilítanos tu recibo de luz y lo estudiaremos en detalle.

Sí, siempre que haya espacio en tu tejado. La energía solar térmica utiliza la energía del sol para calentar agua sanitaria. La energía solar fotovoltaica convierte la energía del sol en electricidad a través de los paneles.

En HIBRID MÉXICO nos encargamos de toda la gestión administrativa con la CFE. Tú solo tienes que ahorrar.

Para conocer tu tarifa eléctrica así como tus hábitos de consumo, de esta forma sencilla podremos analizar gratuitamente y sin compromiso una estimación de los paneles que necesitas.

La instalación de los paneles normalmente tarda de 2 a 5 días, es una instalación sencilla, segura y no altera tu vida cotidiana. En HIBRID MÉXICO nos encargamos de todo el proceso, hasta la puesta en marcha para que puedas disfrutar y generar energía positiva e inteligente.

La vida útil de la instalación es superior a los 25 años. Durante la mayoría de los cuales contarás con las mejores garantías de proveedores reconocidos a nivel mundial. Desde POWEN, te alertaremos si nuestro sistema detecta alguna anomalía. Al no contar con partes móviles, el mantenimiento de los paneles es mínimo.

A través de nuestra APP móvil, que podrás descargar en tu celular o tableta, podrás controlar cuánto generan tus paneles y conocer cuánto estas ahorrando en tiempo real. Y  lo mejor: Podrás gestionar tu energía y consumos de forma fácil y eficiente.

Sí, el sistema funciona con la radiación, es decir, siempre que haya luz, nuestro sistema se encuentra en operación, si bien es verdad que cuanto mayor sea esta radiación, mayor será nuestra producción.

No, tu sistema solar producirá energía durante las horas de sol mientras que por la noche y en horas en las que tu consumo supere la generación de energía solar, la red te suministrará la electricidad adicional que necesites. Con esto, obtendrás una mayor independencia al importar una cantidad de electricidad menor.