HIBRID MÉXICO

¿CÓMO FUNCIONA?

¡Nosotros nos encargamos de todo!
Iconos - HM

INVESTIGACIÓN

Iconos - HM

TRÁMITES

Iconos - HM

DISEÑO

Iconos - HM

INSTALACIÓN

Iconos - HM

CONETAR

Con Hibrid México
no tienes de qué preocuparte

¡Nosotros nos encargamos de todo!

Análisis de consumo de luz e irradiación solar

Si consumes más de $2,000 en tu recibo de luz bimestralmente y tienes un techo que recibe suficiente luz solar ¡ya eres un candidato ideal para invertir en un sistema de paneles solares en México! Si cuentas con estas características, nosotros realizaremos un análisis de tu consumo energético y la radiación solar de tu techo completamente gratis. Si tienes alguna duda adicional, ¡CONTÁCTANOS y con gusto te atenderemos!

Atención personalizada

Sabemos lo importante que es para ti contar con el mejor servicio en todo momento. Por eso en Hibrid Mexico ,ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados para resolver cualquier duda relacionada con tu sistema solar. Una experiencia personalizada para que solo te preocupes porque salga el sol (que, seamos realistas, siempre sale). 5569371047 o escríbenos a (email) donde estaremos encantados de ayudarte.

Monitoreo de tu sistema de energía solar.

Ningún sistema solar en México cuenta con una aplicación tan completa e innovadora como HIBRID MEXICO , ¡simplemente la mejor! Desarrollada por nuestro equipo de Innovación, en la app Hibrid APS podrás monitorear tu sistema solar, conocer el estado de tu generación y consumo en vivo. De esta manera, podrás revisar (y presumir) tu sistema, mientras nosotros nos aseguramos de que todo marcha bien.

Gestión de trámites con la compañía de luz

Nosotros realizaremos todos los trámites con la compañía de luz por ti. Llevamos la documentación necesaria a tu casa para que la firmes y todo lo demás corre por nuestra cuenta, para que puedas disfrutar la energía solar en tu hogar cuanto antes. Si tienes alguna duda adicional, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Garantías únicas en el mercado

Los paneles solares fotovoltaicos tienen una garantía del fabricante de 10 años sobre defectos de fabricación y de 25 años de desempeño, así que generarán la energía que esperas, por mucho tiempo. ¡La energía solar en México llegó para quedarse! Cotiza Ahora.

TU DECIDES

LA FORMA QUE DESEAS PAGAR

Puedes comprar tu sistema de energía solar de contado con tu tarjeta, cheque o transferencia bancaria (70% pago inicial, 20% al instalar y 10% para encender tu sistema).
DE CONTADO
Puedes comprar tu sistema de energía solar en plazos de 6, 12, 18 y hasta 24 meses con tarjetas participantes. *Aplican restricciones.
A CREDITO
Puedes comprar tu sistema de energía solar con una inversión inicial del 10% y una tasa única en el mercado a través de nuestro financiamiento de paneles solares. *Sujeto a revisión de buró de crédito. Plazos desde 3 hasta 7 años.
A FINANCIAMIENTO